Deportes > Futbol int

Cristiano Ronaldo respira, Kathryn Mayorga retiró demanda de violación en su contra

El jugador portugués siempre negó tales hechos y nunca presentó una respuesta

Agencias

miércoles, 05 junio 2019 | 11:41

El caso ‘Mayorga’ terminó sin mucho ruido luego de que Kathryn Mayorga decidiera retirar la demanda por supuesta violación contra Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus.

De acuerdo con información de Bloomberg, el Tribunal Estatal de Nevada recibió hace un mes la petición para retirar la demanda, aunque no se especifica si fue por acuerdo entre las partes o por decisión de Mayorga, informó el portal Mediotiempo.

Fue el pasado 27 de septiembre cuando Kathryn demandó al astro portugués por supuesto abuso sexual en una suite de un hotel en Las Vegas en 2009. Y aunque en 2010 ella habría firmado un acuerdo extrajudicial por 375 mil dólares, la policía reabrió la investigación tras una nueva denuncia.

El jugador portugués siempre negó tales hechos y nunca presentó una respuesta a la demanda. En marzo, The New York Times publicó que la Juventus no disputaría ningún partido de la International Champions Cup en Estados Unidos para evitar alguna detención y sus encuentros están agendados en Asia.

close
search