PUBLICIDAD

Deportes

Cristiano Ronaldo no volverá al Real Madrid: Ancelotti

Medios italianos han publicado la posible salida de CR7 de la Juventus; se dijo que fue ofrecido al Manchester City de Pep Guardiola

Agencia Reforma

martes, 17 agosto 2021 | 10:14

Tomada de internet | Cristiano Ronaldo

PUBLICIDAD

Madrid— Cristiano Ronaldo no volverá al Real Madrid, así lo dijo el técnico Carlo Ancelotti.

"Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante. #HalaMadrid", puso en su Twitter el estratega ante las versiones sobre la vuelta de CR7.

Ayer, en el programa El Chiringuito de Jugones se mencionó que había acercamientos con el delantero luso, ahora en la Juventus, para retornar al club y era el mismo Ancelotti quien lo pedía.

El futbolista abandonó al cuadro blanco en el 2018 luego de nueve años y desde la temporada pasada se manejó que podría regresar, lo que en su momento descartó el presidente del club Florentino Pérez.

Cristiano se alista con la Vecchia Signora para el arranque de la Serie A en medio de dichos sobre su posible salida a otro equipo. Incluso medios italianos publicaron que fue ofrecido al Manchester City de Pep Guardiola.

Otras versiones es que llegaría al PSG de Neymar y Lionel Messi, esto para cubrir la baja de Kylian Mbappé, quien se marcharía al Real Madrid.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search