PUBLICIDAD

Deportes

Cristiano Ronaldo marca triplete con el Al-Nassr

La tercia de anotaciones colocó al 'Bicho' en la cima de la tabla de goleadores de la Saudi Pro League

Agencia Reforma

sábado, 30 marzo 2024 | 18:12

Tomada de X | Cristiano Ronaldo marcó tres tantos en la goliza del Al-Nassr por 5-1 sobre Al Tai en Arabia Saudita

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo sigue imparable en el futbol de Arabia Saudita. 

El delantero lusitano no se cansa de hacer goles y esta vez se despachó con un hat-trick en la goleada 5-1 del Al-Nassr sobre el Al Tai.

Esta tercia de anotaciones colocó al "Bicho" en la cima de la tabla de goleadores de la Saudi Pro League con 26 dianas en total.

Aprovechando su superioridad numérica tras una tarjeta roja en el primer tiempo, el cuadro de Cristiano se hizo fuerte para la parte complementaria y el número "7" sentenció la apabullante victoria con un doblete en cuestión de tres minutos, al 64' y 67', primero rematando en el área un centro del senegalés Sadio Mané y luego encontrando un rebote en el segundo poste para mandar el balón al fondo.

Pero dos goles no eran suficiente para Ronaldo, y a pesar de que el duelo ya estaba más que sentenciado, el portugués buscó su triplete y lo encontró por medio de un cabezazo al 87'.

Aunque CR7 sigue incrementando sus cifras goleadoras, nada de eso ha servido para que el Al-Nassr esté cerca de pelear por el título de Liga, pues 12 puntos lo separan del líder Al-Hilal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search