PUBLICIDAD

Deportes

Cristiano Ronaldo, 600 millones de seguidores y contando

El futbolista portugués es la primera persona en alcanzar tal cifra en Instagram

Agencia Reforma

lunes, 14 agosto 2023 | 17:07

Tomada de Instagram | Recibe alrededor de 40 mdd por año gracias a la publicidad asociada a su cuenta

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo no deja de romper récords y esta vez se convirtió en la primera persona del mundo en cruzar la línea de 600 millones de seguidores en Instagram.

El "Bicho" encabeza la lista de celebridades con más seguidores en esta red social dedicada principalmente a las fotografías, muy por delante de los 482 millones con los que cuenta actualmente Lionel Messi en el segundo puesto.

Y esto no solamente repercute en su popularidad dentro de las canchas, sino que incrementa sus ya de por sí bastos ingresos económicos, pues además de su exorbitante salario con el Al-Nassr, el "Bicho" también recibe pagos por publicidad en sus redes.

De acuerdo a diferentes reportes, Cristiano ingresaría entre 2 a 3 millones de dólares por cada mención pagada en Instagram, ya sea en una publicación o inclusive por una simple historia con duración de un día.

Entonces, por estas menciones para publicitar diferentes marcas, CR7 se metería a su bolsillo más de 40 MDD al año, ingresos que irán en aumento conforme el perfil de Ronaldo siga recibiendo más y más followers.

Contrastando con sus 600 millones de seguidores, sólo hay 566 afortunados que han sido seguidos por el astro portugués, incluidos nombres de futbolistas como Kylian Mbappé, Neymar, Erling Haaland, Vinícius Jr. o Eduardo Salvio de Pumas.

También ha seguido a personalidades del espectáculo o figuras de otros deportes como Will Smith, Beyoncé, Tom Brady, Stephen Curry, entre otros.

Mientras que hay un selecto grupo de mexicanos que también son seguidos por Cristiano, incluidos Sergio "Checo" Pérez, Saúl "Canelo" Álvarez y la actriz Eiza González.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search