PUBLICIDAD

Deportes

‘Creo que Bravos es un proyecto ambicioso’

Hernán Cristante fue presentado de manera oficial como el nuevo entrenador del FC Juárez

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 26 mayo 2022 | 14:12

Marco Tapia / El Diario de Juárez | Hernán Cristante Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El argentino Hernán Cristante fue presentado de manera oficial hace unos momentos como el nuevo entrenador de los Bravos del FC Juárez, de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Cristante, ex portero de los Diablos Rojos del Toluca, llega a esta frontera después de haber dirigido a los Gallos Blancos de Querétaro, equipo al que salvó en la última jornada de pagar una multa millonaria para conservar la categoría de primera división.

“Primero que nada la humildad con que presentaron el proyecto, la idea en general, hay gente de futbol atrás, mucha gente de futbol, y creo que es un proyecto, más allá de esta humildad que presentaron, un proyecto ambicioso”, declaró Cristante en relación a lo que lo convenció para aceptar la oferta.

Sobre su relación con el portero Alfredo Talavera, que se asegura llegará a los Bravos, y con quien según medios nacionales Cristante no lleva una buena relación, el nuevo entrenador de los Bravos negó esas versiones y dijo que él quiere tener a ‘Tala’ en la portería del FC Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search