PUBLICIDAD

Deportes

Cousins logra 3 pases de anotación; Vikings vencen a Lions

Aún así, Minnesota fracasó por cuarta vez en una década en su intento por hilar dos viajes a los playoffs

Associated Press

domingo, 03 enero 2021 | 15:50

Associated Press

PUBLICIDAD

Detroit— Kirk Cousins pasó para 405 yardas y tres anotaciones en el duelo dominical entre equipos decepcionantes, que los Vikings de Minnesota ganaron 37-35 a los Lions de Detroit.

Los Vikings (7-9) fracasaron por cuarta vez en una década en su intento por hilar dos viajes a los playoffs. Ganaron cinco de seis compromisos a la mitad de la temporada para volver a la puja por un boleto de playoffs, pero naufragaron con tres derrotas consecutivas antes de cerrar con el triunfo en Detroit.

Por su parte, los Lions (5-11) perdieron sus últimos cuatro duelos y ocho de 10, luego de comenzar noviembre en la marca de .500 bajo las órdenes del entrenador Matt Patricia, quien fue destituido antes de que concluyera ese mes.

La defensiva de Detroit rompió marcas indeseables de la franquicia, al permitir 519 puntos y 6.716 yardas. Esos récords fueron establecidos en 2008 por los Lions que no ganaron un solo partido.

Las cifras figura entre las peores en la historia de la NFL.

En un duelo sin trascendencia alguna para los playoffs, los Vikings y los Lions mantuvieron apretado el marcador, con buenas jugadas pero también con numerosos errores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search