PUBLICIDAD

Deportes

Costará 10 mdp pelea del 'Canelo' en Jalisco

Los boletos van de los 350 pesos a los 50 mil

Yunuen Mora / Agencia Reforma

martes, 21 marzo 2023 | 15:56

Renee Pérez / Agencia Reforma | Saúl 'Canelo' Álvarez Renee Pérez / Agencia Reforma | Saúl 'Canelo' Álvarez

PUBLICIDAD

Guadalajara.- La pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y John Ryder costará 10 millones de pesos, informó el coordinador de Desarrollo Económico, Xavier Orendáin de Obeso.

Este dinero será erogado por el Gobierno del Estado en ruta con la Secretaría del Sistema de Asistencia Social y la Oficina de Visitantes y Convenciones, señaló.

La empresa Ticketmaster liberó este martes la venta de boletos para la pelea del boxeador mexicano contra John Ryder, la cual se celebrará el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron.

Los boletos van de los 350 pesos a los 50 mil, como anunció el Gobernador Enrique Alfaro, el Gobierno estatal comprará 8 mil boletos para regalar a personas de grupos vulnerables.

Esto forma parte del aumento de la actividad turística y económica que se espera a partir de la Semana Santa hasta, al menos, el 10 de mayo.

Orendáin de Obeso señaló que para las próximas vacaciones ya hay reservaciones por encima de lo esperado. Incluso en Pueblos Mágicos que normalmente alcanzan entre 85 y 90%, llegarán al 100, pese a los actos violentos que se han suscitado en algunos, como Mazamitla, en donde dijo: "ahora las reservaciones van conforme a lo planeado".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search