Deportes > Americano

Cortan alas de Luis Pérez en Filadelfia

El mexicano esperará otra oportunidad y ahora se convertirá en agente libre de la NFL

Reforma

lunes, 13 mayo 2019 | 19:27

Reforma

Filadelfia, Estados Unidos— Las Águilas de Filadelfia detuvieron el vuelo del jugador mexicano Luis Pérez en la NFL.

Mediante sus redes sociales, el equipo de Filadelfia anunció la baja del quarterback tricolor después de hacer oficial la llegada del experimentado mariscal Cody Kessler.

Aunque Pérez ya había firmado contrato el pasado 9 de abril, tras ser detectado durante su participación en el Iron de Birmingham de la extinta AAF, y presentarse a los entrenamientos con sus compañeros, la franquicia consideró poco indispensable su presencia al contar con una plantilla liderada por Carson Wentz, Nate Sudfeld, Clayton Thorson y el recién llegado Kessler.

Habría sido la segunda oportunidad de Luis en la NFL, pues en 2018 llegó a Los Ángeles Rams como agente libre no reclutado en el draft.

En su etapa universitaria, el QB de 24 años jugó para Texas A&M-Commerce del 2016 al 2017 y lideró al equipo al campeonato nacional en su última campaña.

En 2017 recibió el trofeo Harlon Hill como el mejor jugador universitario de la División II de la NCAA, y cumplió su primer sueño, el de llegar a la NFL de la mano de los Rams.

Además de Pérez, Nico Evans también fue cortado por Filadelfia y ambos mariscales quedaron como agentes libres, en espera de que otro equipo los contrate.

close
search