PUBLICIDAD

Deportes

Corta Arturo Macías una oreja en fin de temporada de la Plaza de Toros Alberto Balderas

La noche de este viernes concluyó la quinta y última corrida

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 29 octubre 2021 | 23:47

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La noche de este viernes concluyó la quinta y última corrida de toros de la Gran Temporada de Reactivación 2021 en la Plaza de Toros Alberto Balderas de esta frontera.

Arturo Macías ‘El Cejas’ fue el abre plaza de este festejo y con un toreo con pases de calidad se llevó una oreja de su primer toro, llamado Chonillo y con un peso de 550 kilogramos.

PUBLICIDAD

El segundo torero en saltar al ruedo fue José Mauricio, quien se topó con Nueva Era, un toro que le complicó la noche al originario de la Ciudad de México y tuvo que conformarse con las palmas en su primera actuación.

André Lagravere ‘El Galo’ se fue en blanco esta noche, en su primer toro dejó pasajes aislados y en el segundo también al lidiar con un toro complicado.

José Mauricio se llevó palmas en su segundo toro, ya que falló con la espada.

Macías tuvo complicaciones com su segundo toro de la noche y no pudo cortar nada, pero prometió un toro de regalo al final de la corrida, en este también tuvo problemas con la espada y solo recibió palmas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search