Deportes > Local

Correrán por su salud

El domingo 21 de julio se llevará a cabo la carrera pedestre del Centro Médico de Especialidades

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

sábado, 04 mayo 2019 | 06:00

Cortesía

Bajo el marco de su 70 aniversario, el domingo 21 de julio se llevará a cabo la carrera pedestre del Centro Médico de Especialidades, que forma parte del Circuito Atlético 2019.

La decimoprimera edición de esta justa denominada ‘Corre por tu salud y la de los tuyos’ repartirá una bolsa de premiación de 150 mil pesos.

El evento que constará de una carrera competitiva de 10 kilómetros, recreativa de tres kilómetros y carreras infantiles, se realizará a partir de las 7:00 de la mañana en las instalaciones del hospital ubicado en avenida De las Américas 201, colonia Margaritas.

Como el año anterior, la bolsa de premiación será de 150 mil pesos, en cupones de descuento, que podrán ser utilizados en servicios o productos que ofrece el Centro Médico de Especialidades.

Además se entregarán medallas a los tres mil corredores que crucen la meta, tanto en la de 10 kilómetros, como en la de tres.

Las preinscripciones, con un costo de 120 pesos, ya están abiertas y pueden realizarse en la página web www.centromedicojrz.com hasta el 31 de mayo. Con el pago se entregará una playera conmemorativa personalizada.

A partir del primero de junio darán inicio las inscripciones, con el mismo costo, pero la playera que se entregará no llevará el nombre del participante.

Los registros ya podrán hacerse en las diferentes direcciones del Centro Médico de Especialidades: Avenida de las Américas, Plaza Sendero y avenida De las Torres 1538.

También se pueden hacer en las oficinas del IMDEJ, ubicadas en avenida De las Américas 350 Sur, colonia Partido Escobedo

close
search