Deportes > Local

Correrán la XV ‘Kilo’ Herrera

Este domingo 15 a las 7:30 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva del mismo nombre que se ubica en Heroico Colegio Militar, frente al estadio Olímpico Benito Juárez

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 13 septiembre 2019 | 06:00

Cortesía

Este domingo 15 de septiembre se llevará a cabo la décima etapa del Circuito Atlético Pedestre con la edición 15 de la carrera Fernando ‘Kilo’ Herrera, que dará inicio a las 7:30 de la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva que se ubica en Heroico Colegio Militar, frente al estadio Olímpico Benito Juárez.

El evento contará con la carrera competitiva de 10 kilómetros, que tiene 18 categorías; carrera recreativa de 3 kilómetros, que está integrada por las categorías de Secundaria y Preparatoria, además las carreras infantiles.

David Serna, coordinador de carreras pedestres del IMDEJ, señaló que la décima fase del circuito espera reunir más de mil 800 corredores.

La salida y meta estarán ubicadas sobre la avenida Heroico Colegio Militar, con un recorrido que llegará a la avenida Adolfo López Mateos, calle Costa Rica, Malecón, calle Xochimilco.

Se ingresará al parque El Chamizal, para retomar de nueva cuenta a la Avenida Adolfo López Mateos, llegar a la Heroico Colegio y concluir en la meta.

Se repartirá una bolsa económica de 6 mil pesos entre los tres primeros lugares generales de ambas ramas, además de 400 medallas y camisetas a los primeros 300 corredores que arriben a la meta y que participen en la carrera de 10 kilómetros.

Las inscripciones están abiertas en el estadio 20 de Noviembre de 8 de la mañana a las 4 de la tarde. Los registros finalizan el sábado 14 de septiembre.

close
search