PUBLICIDAD

Deportes

Correrán el Ruidoso Derby este fin de semana

KJ Desparado fue segundo clasificado más rápido de las 10 pruebas que se realizaron el pasado 29 de mayo

Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 08 junio 2022 | 06:00

Cortesía Ruidoso Downs

PUBLICIDAD

Diez caballos tresañeros, encabezados por el favorito de la línea matutina KJ Desparado, competirán este sábado por el Ruidoso Derby (G1), de 400 yardas y bolsa de 850 mil dólares, que se correrá en el hipódromo Ruidoso Downs el sábado 11 de junio.

KJ Desparado, segundo clasificado más rápido de las 10 pruebas que se realizaron el pasado 29 de mayo, es hijo castrado del campeón mundial Apollitical Jess y entrenado por Wes Giles para los propietarios John y Kathy Lee y Rubén Mares.

PUBLICIDAD

KJ Desparado viene de una campaña como dosañero en la que tuvo ganancias por dos millones 104 mil 961 dólares en 10 carreras. Ganó el All American Futurity (G1) de 440 yardas y bolsa de tres millones de dóalres en Ruidoso Downs y el Texas Classic Futurity, (G1) de 400 yardas y bolsa de un millón 115 mil dólares, en Lone Star Park.

Bajo la monta de Adrián Ramos, KJ Desparado partirá desde la posición número tres.

Lethal Avenger, hijo castrado de Volcom y el clasificado más rápido, ha ganado sus últimas cinco salidas, incluida la cuarta prueba del Ruidoso Derby.

Lethal Avenger es entrenado por Fred Danley para los propietarios J & SM Inc., Don Reynolds y Lane Reynolds, y su racha ganadora incluye La Fiesta Futurity, de 400 yardas y bolsa de 252 mil dólares, el año pasado en Albuquerque Downs, así como el West Texas Derby, (G1) de 400 yardas y bolsa de 172 mil 203 dólares, que se corrió el 5 de febrero en Sunland Park.

Lethal Avenger saldrá desde el arrancadero número nueve y llevará en la monta al jockey Noé García Jr. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search