PUBLICIDAD

Deportes > Local

Corren hoy el Ruidoso Futurity

Bolsa es de un millón de dólares y una distancia de 350 yardas

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

domingo, 13 junio 2021 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

La primera carrera de la Triple Corona ‘All American’ 2021 de caballos cuarto de milla en Ruidoso Downs está lista. Hoy domingo se correrá el Ruidoso Futurity 2021 (Grado 1) con bolsa de un millón de dólares y distancia de 350 yardas.

Revenant Moon, la potranca dosañera e hija de A Revenant y Sochi Moon de Fdd Dynasty, es la favorita para esta carrera. Ganó su prueba de 350 yardas por cuatro y tres cuartos de largo con tiempo de :17.462. Revenant Moon es propiedad de Robert Odom, Scott Bryant y Norman Allen.

La potra fue criada en Nuevo México por Dosi y Norma Álvarez y fue comprada en la venta del Ruidoso Select 2020 por 20 mil dólares.

El jockey José Álvarez estuvo a bordo para las pruebas y volverá a montar Revenant Moon en la final de hoy.

“Ella (Revenant Moon) es simplemente una profesional. Corre directamente desde la puerta hasta la línea de meta en todo momento y eso es todo lo que puedes pedirle que haga”, dijo el entrenador Trey Wood. “No es fácil de entrenar, pero es una bendición tenerla en el granero”, agregó Wood

Los caballos que van a competir en esta edición del Ruidoso Futurity son Favorite Blues Man, Lethal Jet, Tactical Fire, Mr Apollo Jess, KJ Desparado, Apollitical J Legacy, Jess Savin Candy, Jess Fire Me, Vee Aye Pea y Revenant Moon.

Hoy también se correrá el Ruidoso Juvenile con bolsa de 100 mil dólares. En esta carrera competirán los cinco no clasificados más rápidos de cada día de las pruebas del Ruidoso Futurity.

Los dosañeros que correrán las 350 yardas del Ruidoso Juvenile son Rainbow to Roses, Mi Bella Valentina, Cell Bounce, Woman in Gold, Eagle Tempted Dash, Yard House, FDD Scout, Bacsheesh, Spanish Steps e Ironey.

Las otras carreras de la Triple Corona ‘All American’ 2021 son el Rainbow Futurity, que se correrá el 25 de julio y tendrá una bolsa de un millón de dólares, y el All American Futurity, programado para el 6 de septiembre con bolsa de 3 millones de dólares.

Ruidoso Futurity 2021

en Ruidoso Downs

Hoy, domingo 13 de junio

Grado 1

Hora: 5:15 pm

Distancia: 350 yardas

Bolsa: 1 millón de dólares

Orden de salida

1. Favorite Blues Man

2. Lethal Jet

3. Tactical Fire

4. Mr Apollo Jess

5. KJ Desparado

6. Apollitical J Legacy

7. Jess Savin Candy

8. Jess Fire Me

9. Vee Aye Pea

10. Revenant Moon

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search