Mundial

Convocan caravanas para apoyar a México en Qatar 2022

Catrinas, luchadores y revolucionarios harán sentir su apoyo a la Selección Mexicana previo a sus partidos en el Mundial

Félix Zapata / Agencia Reforma

miércoles, 05 octubre 2022 | 17:47

Ciudad de México.— En Qatar, las catrinas, los luchadores y los revolucionarios harán sentir su apoyo a la Selección Mexicana previo a sus partidos en el Mundial.

Corazón Azteca, un grupo de aficionados que ha asistido a las últimas Copas del Mundo, convocó a través de sus redes sociales a los seguidores del Tri a realizar caravanas previo a los compromisos que sostendrán con Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Para el 22 de noviembre, este grupo de hinchas de México ha convocado a participar en la caravana con la temática de Día de Muertos, previo al duelo contra los polacos, en el Estadio 974.

Cuatro días después, para el choque ante Argentina en el Estadio Lusail, Corazón Azteca invita a los aficionados de la Selección Mexicana a caminar en la caravana con la máscara de su luchador favorito.

Y para el 30 de noviembre, cuando el Tri cierre su participación en Fase de Grupos ante Arabia Saudita, este grupo de aficionados convocó a todos a asistir disfrazados de revolucionarios, como si fuera una auténtica Revolución Mexicana.

Corazón Azteca es un grupo de aficionados que se ha organizado para alentar a la Selección Mexicana desde el Mundial de Sudáfrica 2010, siempre buscando representar la cultura del país en cada compromiso mundialista del Tri.


Te puede interesar

Catar 2022

Encuentra la mejor informacion del Qatar 2022