PUBLICIDAD

Deportes

Convoca la Selección de EU a Alan Soñora

Forma parte de la lista que disputará la Liga de Naciones de la Concacaf

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 15 marzo 2023 | 15:58

Cortesía Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Alan Soñora, mediocampista de los Bravos del FC Juárez, fue convocado este miércoles por la Selección de Estados Unidos para tomar parte la Liga de Naciones de la Concacaf, donde visitarán a Granada el viernes 24 de marzo y después recibirán a El Salvador tres días después.

Soñora cuenta con ciudadanía argentina y estadounidense, y se unió a los Bravos a principios de febrero después de jugar sus dos primeros partidos con el equipo de las barras y las estrellas ante Serbia y Colombia en enero de este año.

El jugador del FC Juárez se une al mexicano Alejandro Zendejas, de las Águilas del América, como los convocados de la Liga MX para representar a Estados Unidos.

Si cualquiera de los tiene una aparición en estos dos partidos de la Liga de las Naciones, estarían oficialmente vinculados a los Estados Unidos para la competencia internacional.

De 24 años de edad, Alan Soñora debutó con los Bravos el 14 de febrero en el empate a cero goles contra los Tigres de la UANL. Hasta el momento, Alan ha visto acción en cinco partidos con la escuadra juarense con 166 minutos sobre el terreno de juego y el domingo anterior, frente a Necaxa, salió por primera vez como titular jugando solamente el primer tiempo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search