Deportes

Contempla Premier League finalizar temporada y coronar a Liverpool

Los 'Reds' tienen 25 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, Manchester City

Reforma

sábado, 14 marzo 2020 | 12:43

Reforma

Londres.- Debido al coronavirus, la Premier League planea dar por terminada la temporada 2019-20 y coronar al Liverpool.

De acuerdo al medio inglés The Telegraph, los dueños estarían dispuestos a dar por finalizada la campaña y reconocer a los Reds como los ganadores. El equipo que dirige Jurgen Klopp tiene 25 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, el Manchester City.

De concretarse la idea, el Liverpool obtendría su primer título en la competencia inglesa luego de 30 años.

Será el jueves cuando los dirigentes de los clubes en la Premier se reúnan para determinar el futuro de la competición, la cual está parada hasta el 4 de abril.

La propagación del coronavirus y las precauciones frente a él han provocado, junto al positivo del DT del Arsenal, Mikel Arteta, y el jugador del Chelsea, Callum Hudson-Odoi, que la Liga haya sido detenida, en consonancia con el resto de ligas europeas.

Además, la reunión se producirá después de que el martes la UEFA decida qué hacer con las competiciones europeas, incluyendo la Champions y la Europa League, para lo que resta la temporada.

Otras opciones con las que se rumorean en Inglaterra, es que se intente reanudar la competición el 4 de abril, con que se retrase la vuelta del futbol más allá de esta fecha, o con la opción más radical, que se anule la liga de este año.

close
search