PUBLICIDAD

Deportes

Consiguen Osos victoria sobre Patriotas

Justin Fields lanzó para 179 yardas y un touchdown y corrió para 82 yardas y otra anotación

Associated Press

lunes, 24 octubre 2022 | 22:15

Associated Press

PUBLICIDAD

Foxborough.— Justin Fields lanzó para 179 yardas y un touchdown y corrió para 82 yardas y otra anotación, y la defensa de los Osos obligó al abridor de los Patriotas, Mac Jones, a volver a la banca el lunes por la noche para darle a Chicago una victoria de 33-14 sobre Nueva Inglaterra.

En un enfrentamiento de mariscales de campo del juego del Campeonato Nacional de Playoffs de Futbol Americano Universitario de 2020, Fields superó a Jones, quien llevó a Alabama a la victoria sobre Ohio State de Fields. Y Fields también superó al novato de los Patriotas, Bailey Zappe, quien ingresó después de que Jones logró sólo dos tres y fuera y una intercepción en su regreso después de perderse tres juegos por un esguince en la parte alta del tobillo.

Con la multitud húmeda del Gillette Stadium cantando ‘¡Zappe! ¡Zappe!’ la selección de cuarta ronda del Draft de Western Kentucky llevó a los Patriotas a touchdowns consecutivos y una ventaja de 14-10. Pero Fields respondió con un pase de 25 yardas a Khalil Herbert y luego, luego de que Zappe perdió el balón en los últimos 2 minutos, los Osos (3-4) agregaron un gol de campo para poner el 20-14 en la mitad.

En la segunda mitad fue todo Chicago, que se quedó con 23 puntos sin respuesta.

Zappe completó 5 de 6 para 109 yardas y un touchdown en la primera mitad. Pero en el segundo, completó 9 de 16 para 76 yardas y dos intercepciones. Jones completó 3 de 6 pases para 13 yardas, con una intercepción. Rhamondre Stevenson atrapó ocho pases para 59 yardas y corrió 11 veces para 39 para los Patriotas (3-4).

Fields corrió 14 veces para 82 yardas, incluidas cinco revueltas en tercer intento para primeros intentos. David Montgomery corrió para 62 yardas y Herbert hizo lo mismo por Chicago, que había perdido tres partidos seguidos y cuatro de cinco. Los Osos también habían perdido cinco partidos seguidos ante los Patriotas y ocho de nueve desde que vencieron a Nueva Inglaterra en el Super Bowl de 1986 46-10.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search