PUBLICIDAD

Deportes

Consiguen Chihuahuas victoria en entrada extra

Previamente, un cuadrangular de tres carreras de Gosuke Katoh en la parte alta de la novena entrada empató el partido a siete carreras

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 02 agosto 2021 | 23:31

Archivo / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Un cuadrangular de tres carreras de Gosuke Katoh en la parte alta de la novena entrada empató el partido a siete carreras, obligó a que se jugara una entrada extra y al final los Chihuahuas de El Paso vencieron 8-7 a los Skeeters de Sugar Land en 10 innings, la noche de este lunes.

Luego de dos entradas completas los paseños perdían 3-0. Taylor Kohlwey fue ponchado al abrir el tercer rollo, pero enseguida Brian O’Grady recibió pasaporte. Nick Tanielu recibió chocolate y otra vez hubo bases por bolas para el siguiente bateador, Pedro Florimón.

Así, con dos hombres en las bases Webster Rivas se paró en el plato y en cuenta de dos bolas y dos strikes pegó su tercer cuadrangular del año para empatar el partido.

Fue el turno de Yorman Rodríguez, que a la primera pichada la puso del otro lado de la barda y así los paseños le daban la vuelta al marcador.

Un error de fildeo del shortstop Florimón permitió que Sugar Land empatara el juego en el cuarto rollo y un inning después los mosquitos retomaron la ventaja gracias a un palo de vuelta entera solitario de Taylor Jones.

El cuadro de casa sumó dos rayitas más en la parte baja de la sexta para irse arriba 9-7 y cuando parecía que se encaminaban al triunfo apareció Katoh con su quinto bambinazo del año.

Florimón abrió con sencillo al jardín derecho, luego Rivas pegó elevado al central para el primer out. Yorman fue golpeado y con dos hombres en los senderos Katoh puso a doña blanca del otro lado para que el partido se empatara.

Al abrir la décima entrada, los Chihuahuas colocaron a Kohlwey en la intermedia. Brian O’Grady y Nick Tanielu fueron dominados con ponche por el relevista Riley Ferrell, que tuvo a Florimón contra la pared con cero bolas y dos strikes, pero el parador en corto se embasó con rola al cuadro y Kohlwey avanzó a la tercera.

Rivas pegó línea al central e impulsó a Kohlwey a la registradora para que los caninos tomaran una vez más la ventaja. Y en el cierre del décimo rollo, el relevista James Norwood retiró en orden a los tres bateadores que enfrentó para sellar la victoria de los Chihuahuas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search