PUBLICIDAD

Deportes

Consiguen Chihuahuas su cuarta victoria al hilo

Derrotaron este sábado por la noche a los Isótopos de Albuquerque

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 11 junio 2022 | 23:20

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Chihuahuas de El Paso anotaron 10 carreras en las primeras tres entradas y derrotaron el sábado por la noche 13-3 a los Isótopos de Albuquerque en el Southwest University Park. La novena paseña ha ganado cuatro partidos al hilo, ocho de los últimos 11 y cuatro series seguidas.

C. J. Abrams, segunda base de El Paso, terminó con 5 de 6 con cuatro sencillos, un cuadrangular y tres carreras impulsadas. Abrams tuvo un turno al bat en el octavo episodio con la oportunidad de convertise en el primer jugador en pegar seis hits en un juego, pero conectó una rola al pitcher.

Fue el primer juego de cinco hits para un pelotero de El Paso desde Ty France y Aderlin Rodríguez el 25 de julio de 2019 en Las Vegas.

Aaron Leasher, abridor de los caninos, permitió tres carreras limpias en cinco entradas y un tercio para adjudicarse la victoria. Los 18 hits que pegaron los Chihuahuas empataron la cifra máxima de la temporada. Los primeros siete bateadores de El Paso pisaron base.

El ligamayorista Robinson Canó, asignado en la semana por los Padres de San Diego a los Chihuahuas, tuvo su primer partido con la novena paseña, fue bateador designado y terminó con 1 de 5, con una carrera producida.

Los Chihuahuas dejan su marca en 34 victorias y 25 derrotas y Albuquerque en 25-34.

Este domingo a las 6:05 p.m. se juega el último partido de esta serie en el Southwest University Park.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search