PUBLICIDAD

Deportes

Consiguen Bravas su segundo triunfo

Lograron derrotar de manera angustiosa al Atlético de San Luis

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 21 septiembre 2020 | 21:15

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos goles de Atzimba Casas ayudaron a que las Bravas del FC Juárez consiguieran este lunes por la noche su segundo triunfo del torneo Guard1anes 2020 y primero en calidad de visitantes al derrotar de manera angustiosa al Atlético de San Luis, 3-2, en el Estadio Alfonso Lastras.

Con el triunfo las juarenses llegaron a 7 puntos en la tabla general, mientras que las chicas de San Luis se quedaron con seis.

A los 23 minutos Atzimba puso arriba a las Bravas, tras recibir el balón entre tres defensas de San Luis en un pase filtrado a media altura, entrar al área grande y sin problema cruzar a la portera Heidi.

La jugada del primer gol se originó desde un largo despeja de la guardameta de Bravas, Stefani Jiménez, que la defensa local no rechazó bien, el balón fue controlado por Cindy Caro, quien lo cedió a Carmen González, y ésta mandó el pase con ventaja para Casas.

Sin embargo el gusto no le duró mucho a las juarenses, pues San Luis logró el empate al minuto 33 por conducto de Paola Alemán, que dentro del área ensayó a placer su disparo de pierna derecha ante una floja marca de la defensa juarense y mandó el balón al fondo de las redes.

A los 17 minutos del segundo tiempo, Cindy Caro cobró una falta en medio campo, mandó zapatazo largo hacia el área grande por el lado derecho, Carmen González recibió sola y de primera intención venció a Heidi González para poner arriba a las Bravas 2-1.

Después del gol las Bravas mostraron más hambre ofensiva y generaron algunas oportunidades de cierto peligro.

La recompensa llegó al minuto 34 del segundo tiempo cuando Atzimba Casas recibió de espaldas al marco en el borde del área grande, se metió entre dos defensas y ante la marca de otras dos sacó disparo cruzado de pierna derecha para vencer a González y poner el marcador 3-1 en favor de las fronterizas.

Parecía que la ventaja era definitiva, pero a los 82 minutos de tiempo corrido en un tiro de esquina cobrado a segundo poste, Karen Vázquez remató casi pegada al poste y logró mandar el balón al fondo de las redes para acercar a las locales a uno del empate, pero el tiempo ya no les alcanzó para más.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search