PUBLICIDAD

Deportes

Consigue My Heart Jess Runs la victoria más grande de su carrera

Capturó la carrera número 50 del Shue Fly Stakes, Grado 2 restringido, con bolsa de 237 mil 763 dólares

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 28 enero 2023 | 23:57

Cortesía Coady Photography Cortesía Coady Photography

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— My Heart Jess Runs obtuvo la victoria más grande de su carrera el sábado por la tarde en el hipódromo de Sunland Park, remontando lugares en las últimas yardas para capturar la carrera número 50 del Shue Fly Stakes, Grado 2 restringido, con bolsa de 237 mil 763 dólares, para caballos tresañeros criados en Nuevo México.

Con uno de los principales jockeys de cuarto de milla de la competencia actual, Mario Delgado, My Heart Jess Runs siempre estuvo en la contienda después de una escapada inteligente desde la puerta de salida, luego se puso en marcha en los últimos metros para superar a Wood Dee Queen a la sombra de la línea de meta para ganar por un cuello.

Hija de Jess a Chicks, propiedad de Boydston Enterprises, Inc. y entrenada por el principal entrenador de Sunland Park, James J. Gonzales III, My Heart Jess Runs corrió las 400 yardas en un tiempo final de 19.37 segundos.

My Heart Jess Runs fue la ganadora de una carrera de prueba celebrada en Sunland Park el pasado 7 de enero, su primera victoria desde que rompió su maiden en julio pasado en Ruidoso Downs. Ahora ha ganado tres veces en siete aperturas y aumenta sus ganancias a más de 116 mil dólares.

Flashtoglory terminó tercero, con Mires A La Luna completando los cuatro primeros finalistas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search