PUBLICIDAD

Deportes

Consigue Mazatlán el primer triunfo de su historia

El venezolano Fernando Aristeguieta anotó un doblete para darle la victoria al equipo sinaloense

Reforma

viernes, 07 agosto 2020 | 23:16

Reforma

PUBLICIDAD

Mazatlán.- Para dominar al Kraken, qué mejor que el 'Vikingo'.

El ariete venezolano Fernando Aristeguieta anotó un doblete para darle la victoria al Mazatlán 2-1 sobre el Toluca, que significó el primer triunfo de la franquicia sinaloense en la Liga MX.

El centro delantero anotó dos dianas en los 42 minutos que jugó, pues tuvo que salir de cambio ante la expulsión de José Ortiz, quien entró de cambio pero poco duró en la cancha tras la revisión del VAR, en la que el silbante Óscar Mejía decidió mandarlo al vestidor.

Los porteños abrieron la cuenta al 14' tras un servicio de Jorge Padilla que Aristeguieta mandó a las redes con la rodilla, en una jugada en la que aparentemente quiso controlar el esférico, pero erró y su fallo terminó en la red.

Trece minutos después, Michael Estrada se coló en el área y después de un rebote puso el de la igualada punteando el esférico cerca de la línea de gol.

A la media hora de partido, el 'Vikingo' volvió a aparecer en el marcador después de aprovechar un rechace al centro del arquero Luis García, para poner el 2-1.

El complemento fue rojo, pero no pudieron igualar la partida a pesar de que Joao Plata meció las redes con una pelota en el ángulo, anotación que fue anulada por fuera de lugar, en otra jugada revisada por el VAR.

Mazatlán consiguió la primera victoria en su historia, que los dejó con cuatro unidades, por tres del Toluca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search