PUBLICIDAD

Deportes

Consigue Julio Urías su victoria 15 en esta campaña

El Dodgers Stadium fue el escenario donde el sinaloense cumplió la hazaña junto a la novena de Los Ángeles

Agencia Reforma

martes, 31 agosto 2021 | 08:04

Associated Press

PUBLICIDAD

Los Ángeles— Cinco días después de su última apertura, el lanzador mexicano Julio Urías volvió al montículo para agenciarse su triunfo número 15.

El Dodgers Stadium fue el escenario donde el sinaloense cumplió la hazaña junto a la novena de Los Ángeles, la cual venció 5-3 a los Bravos de Atlanta.

El culichi trabajó 6 episodios completos en los que permitió 4 hits, 2 carreras y recetó 7 chocolates. Las 2 rayitas cayeron por la vía del jonrón, desde los bates de Jorge Soler y del actual MVP de la Liga Nacional Freddie Freeman.

Por el momento, Urías se mantiene líder en solitario seguido de Kyle Hendricks de los Cachorros de Chicago, con 14, y más atrás Adam Wainwright de los Cardenales de San Luis, con 13.

La novena californiana pegó primero con un cuadrangular de Max Muncy, y después, Will Smith colaboró con otra carrera al mandar la bola del otro lado del parque.

Para el tercer inning nuevamente cayeron los jonrones, Mookie Betts por todo el jardín izquierdo, y Seager por el central, llevándose a AJ Pollock a la registradora.

En el séptimo rollo, Atlanta intentó despertar con el vuelacercas de Adam Duvall, pero el pitcheo de Dodgers mantuvo a raya a los demás bateadores para evitar alguna sorpresa.

Hasta el momento, Los Ángeles se mantienen en la segunda posición de la División Oeste de la Liga Nacional con 83 victorias y 49 derrotas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search