Deportes

Consigue Atlas segunda victoria al hilo

Los Rojinegros vencieron de visita a los Tiburones Rojos de Veracruz en el arranque de la jornada 13 del futbol mexicano

Associated Press

viernes, 05 abril 2019 | 21:06

MEXSPORT

Veracruz, México— Jairo Torres anotó un gol sobre la hora y Atlas derrotó 1-0 al Veracruz el viernes por la noche para mantener sus esperanzas de clasificar a la liguilla, por el título del torneo Clausura mexicano que disputa su 13ra fecha.

Torres recibió un pase de Juan Pablo Vigón y conectó un potente disparo de pierna derecha a los 88 minutos para darle el triunfo a los Rojinegros, que venían de vencer a Santos la semana pasada.

Con dos triunfos consecutivos por primera vez en el torneo, Atlas alcanzó 16 puntos con que se coloca en el 10mo puesto de la clasificación, a la espera de los demás resultados de la fecha, cuando restan cinco jornadas en el calendario regular.

En México, sólo los ocho mejores equipos tras 17 fechas avanzan a la pelea por el campeonato.

Atlas está a sólo tres puntos de Puebla, que por ahora es dueño de la octava y última plaza para la liguilla.

Veracruz se mantiene como el único equipo sin victorias en el torneo y permanece con cuatro puntos, al fondo de la tabla.

Desde hace un par de semanas, los Tiburones Rojos también amarraron el peor puesto en la tabla de promedios que define el descenso, pero tendrán la posibilidad de mantenerse en la máxima categoría si pagan una multa de 120 millones de pesos (unos seis millones de dólares).

El dueño del equipo, Fidel Kuri, dijo antes del partido que pagará la multa y que el equipo permanecerá en el puerto mexicano.

close
search