PUBLICIDAD

Deportes

Considera Ford a Checo Pérez para regreso a F1

El piloto mexicano Sergio Pérez convivió con Jim Farley, CEO de Ford, durante el evento anual de la empresa automotriz estadounidense

Agencia Reforma

viernes, 19 enero 2024 | 07:09

Agencia Reforma | El piloto mexicano Sergio Pérez convivió con Jim Farley, CEO de Ford, durante el evento anual de la empresa automotriz estadounidense.

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Mientras Red Bull, actual escudería de Sergio Pérez, está pensando si Lando Norris sería buena opción para sustituir al tricolor en el equipo, Ford ya alzó la mano para que Checo corra para ellos cuando se dé su regreso a la F1 como constructor, en 2026.

Jim Farley, CEO de la empresa automotriz estadounidense, se desbordó en elogios para el piloto tapatío y habló de los planes de la empresa para su retorno al Gran Circo.

"Tú eres el héroe aquí", le dijo en una primera instancia Farley a Pérez, palabras que dejaron al descubierto el interés que se tiene por el subcampeón de la temporada pasada.

"Volveremos a la Fórmula Uno porque la mejor aerodinámica está en la F1, la mejor telemetría, los mejores diagnósticos digitales, y para apoyar a Checo Pérez".

Además de F1...

Sergio Pérez reveló al actor Frankie Muniz, estrella de la serie "Malcolm el de En Medio", que hay dos seriales que le llaman la atención, además de la F1.

"Hay seriales muy buenos... Le Mans LMP1 sería una, y la NASCAR Cup, como todos saben, mi hermano estuvo ahí, es un serial único y tiene muchos seguidores en Estados Unidos", dijo Checo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search