PUBLICIDAD

Deportes

Considera Foles que Hurts debe ser el JMV

De quarterback a quarterback, Foles elogió al joven pasador y le dio algunos consejos

Pablo Tiburcio
Agencia Reforma

domingo, 05 febrero 2023 | 11:14

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Las Vegas.- Nick Foles sabe lo que es ganar un Super Bowl para los Eagles, por lo que no hay nadie con más credenciales para aconsejar a Jalen Hurts de cara a la edición LVII.

De quarterback a quarterback, Foles elogió al joven pasador y lo instó a que siga por el camino que guió a Filadelfia a su segundo Súper Tazón en los últimos 5 años.

"Es muy sencillo: que haga lo que ha hecho hasta el momento. El año de Jalen es digno de un Jugador Más Valioso, de ese calibre".

"Lo más importante es que ha sido un gran líder para sus compañeros y ellos responden a ese liderazgo. Se ve cuando entra al campo que ejerce un enorme efecto sobre la atmósfera del partido y eso es lo que lo convierte en un jugador tan valioso", aseguró Foles, quien ganó el Super Bowl LIII con Filadelfia ante los Patriots de Nueva Inglaterra, por marcador de 41-33, con todo y el famoso "Philly Special", jugada con la que anotó de forma sorpresiva.

Respecto a la presión que se acumula en los días previos al partido, Foles le dio a Hurts la receta que le funcionó en aquella ocasión.

"La clave es bloquear el ruido exterior. Honestamente, mi estrategia fue hablar mucho con mi esposa durante las dos semanas previas al partido".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search