PUBLICIDAD

Deportes

Conquista el City la Premier gracias al Leicester

El Manchester logró su séptimo título

Agencia Reforma

martes, 11 mayo 2021 | 13:04

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Manchester— El Manchester City logró su séptimo título en la Liga inglesa tras la derrota del Manchester United 2-1 ante el Leicester City.

Los Foxes le hicieron el favor a los Cityzens, quienes con 80 puntos ya lucen inalcanzables para los Red Devils, que tienen 70, a falta de tres fechas para el final de la temporada.

Esta es la tercera Premier League que gana el City con Guardiola como entrenador, quien también tiene al equipo en la Final de la Champions.

El marcador en Old Trafford de abrió al minuto 10 luego de que Luke Thomas rematara de volea un centro al área de Youri Tielemans.

El marcador se igualó al 15' gracias a que Mason Greenwood hizo una jugada personal en el área. El empate mantenía una ligera esperanza para el United en la lucha por el título.

Sin embargo, la vela se apagó al 66' con el tanto de cabeza de Caglar Söyüncü que hizo a los Cityzens campeones de Inglaterra.

A su vez, con el triunfo el Leicester City reafirmó su lucha por un lugar en la Champions la temporada que viene al tomar el tercer lugar de la tabla con 66 unidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search