PUBLICIDAD

Deportes

Conquista Dallas el título de la NFC Este al derrotar a Washington

Además los Vaqueros se instalan en los playoffs

Associated Press

domingo, 26 diciembre 2021 | 21:48

Associated Press

PUBLICIDAD

Arlington, Texas— Dak Prescott lanzó cuatro pases de touchdown, DeMarcus Lawrence devolvió una intercepción para anotar y los Vaqueros de Dallas celebraron su conquista del título de la NFC Este antes de la patada inicial con una paliza 56-14 sobre Washington hoy por la noche.

Los Vaqueros (11-4) empataron el récord de la franquicia de puntos en la primera mitad mientras tomaban una ventaja de 42-7 y frustraban a Washington hasta el punto de que los tackles defensivos Jonathan Allen y Daron Payne se peleaban en la banca.

Dallas no necesitaba ganar para agregar el título de división al puesto en los playoffs que se selló con la derrota de San Francisco ante Tennessee tres noches antes. La victoria de Las Vegas por 17-13 sobre Denver se encargó de eso aproximadamente una hora antes del inicio.

A Prescott y compañía no pareció importarles, y anotaron la mayor cantidad de puntos de la franquicia, incluidos los playoffs, desde la victoria 59-14 sobre San Francisco en 1980.

Washington (6-9) permitió su mayor cantidad de puntos desde 2010 en la derrota más desigual para cualquier equipo en una rivalidad histórica disputada 123 veces.

Prescott empató el récord del club en pases de touchdown en la mitad con cuatro antes del medio tiempo –uno para cada corredor (Ezekiel Elliott), un ala cerrada (Dalton Schultz), un receptor (Amari Cooper) y un tackle suplente (Terence Steele, quien estaba alineado como ala cerrada cuando Prescott fingió el traspaso para una anotación fácil de 1 yarda).

Elliott anotó dos veces, consiguiendo una carrera de touchdown de 11 yardas para una ventaja de 28-7 después de abrir el marcador con un pase de 5 yardas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search