PUBLICIDAD

Deportes > Local

Conocen Indios a sus rivales en futbol

Actividad en la Universiada inicia el próximo 28 de mayo en 4 sedes

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

martes, 24 mayo 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

El futbol asociación está a la espera del arranque de sus actividades en esta Universiada Nacional 2022 y por el momento los grupos para la primera ronda de esta disciplina, que arrancará a partir del 28 de mayo, están definidos.

Las Indias de la UACJ se colocaron en el Grupo B de la rama femenil junto con la Universidad Autónoma de México (UNAM), la Universidad Anáhuac Mayab (UA MAYAB) de Mérida y el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON).

Los Indios se encuentran en el Grupo A a lado del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí (ITSLP), la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la UNAM.

El futbol asociación de la Universiada Nacional 2022 se desarrollará del 28 de mayo al 2 de junio y contará con cuatro sedes, que son el Complejo Bravos, el campo de futbol americano sintético UACJ, el campo de futbol soccer ITCJ y el estadio Olímpico Benito Juárez.

Las sedes que albergarán esta disciplina cuentan con diferente superficie sobre el terreno de juego, pues dos son de pasto sintético y las otras dos de pasto natural.

El equipo femenil de la UACJ tendrá su debut contra la Uniersidas Anáhuac Mayab el sábado 28 de mayo a las 9:00 am en el estadio Olímpico Benito Juárez. El conjunto varonil lo tendrá frente a la BUAP a las 6:00 pm, también sobre la cancha del ‘Benito Juárez’.

Después de la ceremonia de inauguración y de las actividades del atletismo el pasto del estadio Olímpico Benito Juárez quedó muy dañado, incluso quemado en algunas zonas, por lo que el staff y coordinadores del inmueble tendrán que trabajar sobre el terreno de juego para albergar los partidos de la UACJ y las finales del futbol asociación el jueves 2 de junio.

TOME NOTA…

FUTBOL ASOCIACIÓN

GRUPO B FEMENIL

- UNAM

- UA MAYAB

- ITSON

- UACJ

GRUPO A VARONIL

- UNAM

- ITSLP

- BUAP

- UACJ

FUTBOL ASOCIACIÓN

Fecha: 28 de mayo - 2 de junio

Sede 1: Complejo Bravos

Sede 2: Campo de futbol americano sintético UACJ

Sede 3: Estadio 20 de Noviembre

Sede 4: Estadio Olímpico Benito Juárez

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search