PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Conocen Bravos su destino

Hoy se juegan dos partidos con cuatro equipos involucrados en la pelea por meterse al repechaje

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 23 septiembre 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Hoy por la noche se juegan dos partidos con cuatro equipos involucrados en la pelea por meterse al repechaje, al igual que Bravos. Necaxa recibe a Mazatlán en el único partido de la Jornada 16 –que es la que corresponde a este fin de semana– mientras que Puebla será anfitrión de los Pumas en juego pendiente de la fecha siete.

Puebla tiene 19 puntos y de ganar hoy será imposible para los Bravos darle alcance, además de que los poblanos jugarán un partido más. Los Pumas necesitan ganar hoy y la próxima semana vencer al FC Juárez para sumar 20 puntos y aspirar a colarse al repechaje.

PUBLICIDAD

Necaxa suma 18 unidades y lo mejor que puede pasar hoy para el equipo juarense es que los Rayos empaten con Mazatlán, pues si ganan llegarán a 21 unidades y también serían inalcanzables, ya sin importar lo que pasará con los de Aguascalientes en la última fecha.

Los Cañoneros de Mazatlán están en el lugar 14 con las mismas unidades que los Bravos, 16, por lo que necesitan ganar para llegar a 19, algo que podría complicar las cosas para los juarenses, pues el equipo sinaloense tendría un partido más por jugar.

Este fin de semana los Bravos de Juárez no tienen actividad, pues como la mayoría de los equipos su partido de la Jornada 16 lo adelantaron y lo jugaron a principios de agosto, pero la oncena juarense mantiene sus entrenamientos en los que cinco jugadores han tenido que realizar trabajo por separado, esperando recuperarse para el siguiente fin de semana y estar a disposición del cuerpo técnico para el partido contra los Pumas, programado para el viernes 30 de septiembre.

Este jueves el equipo juarense entrenó por la mañana en las instalaciones del Complejo Bravos. De acuerdo con el área de prensa del club, los jugadores realizaron trabajo metabólico, de explosividad, duelo con reconversión en tres porterías y trabajo táctico a la ofensiva; en este último ejercicio participaron elementos de la escuadra Sub-20.

Ayer, Matías García, Alberto Acosta, Adrián Mora y Darwin Machís hicieron trabajo físico por separado.

El miércoles, de igual manera hubo trabajo físico metabólico y anaeróbico, así como circuito de activación de cadera, conducción y pase, y trabajo de definición.

Ese día Alberto Acosta, Adrián Mora, Matías García y Diego Rolan realizaron trabajo físico por separado y el equipo contó con la presencia de Alejandra de la Vega, presidenta del Consejo de dueños del FC Juárez.

Próximo partido

Jornada 17

Bravos vs Pumas

Viernes 30 de septiembre

8:00 pm

Estadio Benito Juárez

TV: FOX Sports

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search