PUBLICIDAD

Diario

Deportes

Confirman Universiada Nacional en Juárez

Será del 12 al 29 de mayo

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 12 abril 2022 | 11:29

Archivo / El Diario de Juárez Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte, confirmó que la Universiada Nacional se llevará a cabo en esta ciudad del 12 al 29 de mayo.

A través del programa ‘En directo con Cruz’, Escalante informó que el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, A.C. (Condde), seleccionó a Ciudad Juárez para ser sede de la máxima justa deportiva de nivel universitario en México, lo cual ya se había hecho público a finales de enero pasado.

Escalante comentó que para esos días de mayo se espera el arribo de más de nueve mil estudiantes, además de entrenadores y familiares que representarían una derrama económica de unos 31 millones de pesos.

Son 26 las disciplinas en las que se competirá en esta Universiada Nacional: karate, judo softbol, tochito, basquetbol, futbol asociación, handbol, esgrima, karate do, voleibol de playa, kickboxing, tiro con arco, beisbol, lucha universitaria, basquetbol 3x3, taekwondo, voleibol de sala, futbol bardas, rugby seven, tenis, atletismo, tenis de mesa, bádminton, boxeo, gimnasia aeróbica y levantamiento de pesas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search