PUBLICIDAD

Deportes

Confirma Tyson su regreso al boxeo

Tras quince años de haber colgado los guantes el exmonarca de los Completos peleará contra Roy Jones en septiembre

Reforma

jueves, 23 julio 2020 | 13:03

Tomada de Instagram | Mike Tyson durante un entrenamiento

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Quince años después de haber colgado los guantes, el estadounidense Mike Tyson anuncia su regreso al boxeo.

"Estoy de regreso. Septiembre 12 contra Roy Jones", escribió el llamado "Iron Man" en redes sociales.

Cancha tiene información de que la pelea se realizará en California, y sería a ocho asaltos sin careta. Un combate de exhibición ante su compatriota Roy Jones Jr., quien fuera considerado el mejor libra por libra hace unos años y quien peleó por última vez en 2018.

Tyson, exmonarca de los Completos, tuvo su última pelea en junio de 2005. La pelea sería en el Dignity Sports Arena de Los Ángeles, y se buscará la aprobación de la Comisión de California.

Tyson llegará con 54 años y Jones tiene 51.

Lo que impresiona es la fortaleza física que tiene Mike, pues desde hace semanas ha estado entrenando y mostrando en videos su poder de puños.

Le llegaron varias ofertas para hacer peleas, incluso hasta una de artes marciales mixtas, pero las rechazó. Esta semana habría rechazado una oferta por 20 millones de dólares de Europa. Hace unos días Tyson habló con Julio César Chávez para pedirle que se una a las funciones que hará y realice también una pelea de exhibición.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search