PUBLICIDAD

Deportes

Confirma Mayweather pelea contra youtuber Logan Paul

El combate de exhibición está programado para el 20 de febrero y estará disponible en Pago por Evento a través de la página de Fanmio

Agencia Reforma

domingo, 06 diciembre 2020 | 20:31

Foto tomada de https://fanmio.com/ | Floyd Mayweather y Logan Paul

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Luego de muchas indirectas y rencillas en Twitter, el deseo (y pesadilla) de varios internautas finalmente se hará realidad: el polémico youtuber Logan Paul se enfrentará en una pelea de box contra Floyd Mayweather.

Fue el mismo pugilista quien dio el anuncio en sus redes sociales, donde explicó junto a un video promocional que el combate de exhibición está programado para el 20 de febrero y estará disponible en Pago por Evento a través de la página de Fanmio.

Una batalla de "exhibición", de acuerdo con varios portales de noticias, entre ellos TMZ, significa que el enfrentamiento no afectará los registros profesionales de ninguno de los dos involucrados.

Floyd, de 43 años, cuenta con un récord legendario de 50-0 como profesional, con victorias ante grandes peleadores como Oscar De La Hoya, Manny Pacquiao y Canelo Álvarez.

Logan, de 25 años y que tiene 22.6 millones de suscriptores en YouTube, está con una calificación 0-1 como profesional, después de perder una pelea por decisión dividida ante la estrella de YouTube, KSI, en 2019.

Fanmio, un sitio donde los fanáticos pueden pagar por videos personalizados de celebridades, anunció que el precio de Pago por Evento será de 24.99 dólares por el momento.

Sin embargo, esa cifra aumentará paulatinamente hasta el 11 de febrero, cuando el precio se fije en 69.99 dólares para ver la exhibición.

A principios de 2020, Logan lanzó una campaña destrozando a Floyd en redes sociales y presentaciones públicas, diciendo que golpearía el trasero del campeón en cualquier momento y en cualquier lugar.

Floyd respondió finalmente a Logan en noviembre a través de su Twitter.

"Es mejor que estas chicas de YouTube busquen muñecas Barbie con las que jugar, porque yo no presto para jugar con niños. Hace 3 años, un luchador de UFC dijo mi nombre y yo tuve que ponerle un bozal a esa perra. @loganpaul puede recibir el mismo trato antes de que vuelva a conquistar Japón", señaló Mayweather.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search