PUBLICIDAD

Deportes

Confirma América llegada de Fidalgo

El club azulcrema oficializó la llegada del volante, el cual llega en forma de préstamo del Castellón

Agencia Reforma

lunes, 01 febrero 2021 | 09:43

PUBLICIDAD

 Álvaro Fidalgo ya llegó a un arreglo con el América para convertirse en su nuevo refuerzo.

El club azulcrema oficializó la llegada del volante, el cual llega en forma de préstamo del Castellón de la Segunda División. Las Águilas transfirieron ayer a Andrés Ibargüen a Santos, por lo cual ya tenían libre la plaza de "No Formado en México", que requerían.

Fidalgo es petición expresa de Santiago Solari. En realidad, se trata del segundo refuerzo que llega a solicitud del argentino, aunque el primero del que tiene verdaderas referencias; el otro fichaje fue el central mexicano Jordan Silva.

El timonel azulcrema detectó la necesidad de tener un "8", un volante ofensivo que facilitara la transición de balón hacia los atacantes. Lo dirigió en la temporada 2017-18 en el Real Madrid Castilla. Le dio la oportunidad de jugar con el primer equipo en un juego de Copa del Rey, justo cuando el "Indiecito" entró al quite por Julen Lopetegui.

En esta temporada con el Castellón Fidalgo había jugado todos los partidos (22), hasta ayer que se quedó en la banca debido a que ya estaba en marcha la negociación para su salida.

Jugador de 23 años que vivirá la primera experiencia fuera de su país.

El resto de los refuerzos fueron solicitados por Herrera, tal y como ocurrió con el peruano Pedro Aquino o Mauro Lainez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search