PUBLICIDAD

Deportes

Confía Tata Martino que la Selección competirá bien en Qatar

Aunque las críticas están con todo, el entrenador sabe que ya no queda de otra que buscar los buenos resultados

Agencia Reforma

miércoles, 16 noviembre 2022 | 17:59

Cortesía Imago7 | Martino llega ilusionado al Mundial

PUBLICIDAD

Madrid.— El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, aseguró que tiene la confianza e ilusión de que competirán bien en el Mundial 2022.

"Me voy con la sensación de que vamos a competir muy bien, nos hemos preparado para eso y los jugadores están concientizados. Más allá de una derrota, veo a los jugadores hablando para corregir, muy involucrados.

PUBLICIDAD

"De las puertas para adentro hay un escenario que no existe afuera y eso es lo que nos brinda ilusión y particularmente la certeza de que vamos a competir muy bien", dijo el "Tata" tras la derrota de 2-1 ante Suecia en el último juego de preparación de cara a Qatar 2022.

Aunque las críticas están con todo, Martino sabe que ya no queda de otra que buscar los buenos resultados, iniciando con Polonia la próxima semana.

"Lo único que puede cambiar la opinión de la gente son los resultados y a eso vamos jugar", manifestó.

Sobre el juego ante Suecia, destaca que Raúl Jiménez pudiera disputar 45 minutos luego de pasar 77 días sin poder jugar por una lesión.

"Los cambios de hoy estaban preestablecidos, no tienen nada qué ver con lo que iba pasando en el partido. Queríamos ver a algunos con minutos. Entendiendo que hemos perdido el partido, estoy conforme con lo que ha pasado en estos 15 días.

"Se superó al rival y debimos de haber ganado el partido. El parado táctico de Suecia puede ser similar al de Polonia", declaró.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search