PUBLICIDAD

Deportes

Concluye UACJ jornada sin medallas en primer día de karate do

Los combates se llevaron a cabo hoy en el Gimnasio de Bachilleres

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

sábado, 21 mayo 2022 | 20:30

Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La UACJ se fue en blanco en el primer día de actividades del karate do de la Universiada Nacional 2022. Los combates iniciaron hoy en el Gimnasio de Bachilleres.

Dos de los cuatro deportistas de la escuela juarense que pertenecen al equipo de karate do vieron acción este sábado, que fueron Jonathan García en la categoría -84 kilogramos y Javier Amado en la de +84 kilogramos.

García cayó en su primer combate, en ronda de octavos de final ante Abdiel Quintero de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) con marcador de 7-2. Quintero pudo arrastrar al artemarcialista juarense a un repechaje, pero cayó en su combate de cuartos de final y también fue eliminado.

Amado logró superar la primera ronda al vencer a Boris de Jesús López de la Universidad del Sureste (UDS) de Chiapas, con marcador de 8-1.

La aventura de Javier terminó en los cuartos de final al perder ante Hiroshi Galmiche de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora (Bycenes) con resultado de 3-1.

La actividad en esta disciplina continúa mañana con los combates femeniles de las categorías -50 kg, -55 kg y -61 kg, además de los combates varoniles de -60 kg, -67 kg y -75 kg a partir de las 10:00 a.m. en el Gimnasio de Bachilleres. 

La atleta de la UACJ Denisse Gayoso tendrá su debut en esta Universiada mañana, en la categoría femenil -55 kg, al igual que Ramses Anaya en los -67 kg. Jonathan García volverá a la actividad en el torneo libre varonil, programado para el lunes, que es el último día de acción en esta disciplina.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search