Deportes

Concluye séptima jornada del Campeonato Regional 2020

Consulta aquí los resultados de la fecha

Alfonso Ocón Guevara
El Diario

sábado, 07 marzo 2020 | 19:04

Ciudad Juárez- La séptima jornada del Campeonato Regional 2020 concluyó la tarde de este sábado con victoria de La Tribu de Little Caesar’s, Piratas Bayparts y Brujos.

La Tribu derrotó a la Liga Villahermosa con pizarra de 7-5 en el estadio Carta Blanca.

Un rally de cinco carreras en la quinta entrada fue clave para que la escuadra dirigida por Iván Gallegos se quedará con el triunfo, en ese momento la pizarra indicaba 6-1.

Villahermosa tuvo una reacción y logró a poner el score 7-5 en la octava entrada.

Ya en el noveno episodio, el juego tomó dramatismo ya que Villahermosa colocó a un toletero en cada una de las bases y tenía la posibilidad de incluso darle la vuelta a la pizarra, pero La Tribu logró fajarse para quedarse con la victoria.

En el campo tecnológico los Piratas Bayparts vencieron a Transportes Hermanos Rodríguez (THR), equipo que sigue sin conocer la victoria en este torneo.

Mientras que en el campo Servigas, los Brujos siguen con paso perfecto, ya que derrotaron 9-7 a Servigas.

Mañana domingo se desarrollará la jornada 8 de la justa, además de un partido pendiente.

La Tribu visitará a Servigas a las 10:00 horas en el primero de dos juegos, pues luego ambas escuadras jugarán su partido pendiente a siete entradas, 30 minutos después de que concluya el juego por la jornada 8.

Los Brujos enfrentarán a Piratas en el estadio Carta Blanca y la Liga Villahermosa chocará con THR en el campo Tecnológico, ambos partidos a las 10:00 horas.

close
search