Deportes

Concluye la novena jornada de la Liga Paso del Norte

El equipo de La Tribu mejoró su récord a 4-3 al derrotar a la UACJ

Cortesía

Eduardo Morán / El Diario

martes, 01 junio 2021 | 06:00

En un emotivo encuentro sobre el diamante del Campo Imperial, La Tribu de Little Caesar’s derrotó 8 carreras a 5 a los Indios de la UACJ en actividad del fin de semana en el Grupo A de la Liga de Beisbol Paso del Norte y así los pizzeros sumaron su segunda victoria consecutiva después de haberse reanudado la competencia en esta liga.

Con este resultado, La Tribu deja su récord en cuatro victorias y tres derrotas, mientras que los indígenas cayeron a 5-2.

Este partido se dio por terminado en el parte alta del octavo inning debido a la lesión de André Rivas, de la UACJ, y que dejó al manager Carlos Lozoya sin jugadores de dónde echar mano.

El triunfo se le acreditó a Juan Quiroz y con la derrota cargó Pablo Lira.

Por los pizzeros destacaron al bat Yael González con tres hits en cuatro turnos y una carrera impulsada, Alan Bósquez con 1-2, tres bases por bolas y dos anotadas y Alex Moreno con 1-3, dos veces pasaporteado y dos carreras.

Jorge Padilla destacó con el madero por la UACJ con un palo de vuelta entera solitario, además de haber sido caminado en tres ocasiones. Jonathan Ríos conectó 2 de 3 y dos veces pisó el home.

Búhos de Ahumada tuvo jornada doble este fin de semana y derrotó 13-4 a Pinturas Premier y 13-3 a Trans-isa. 

La novena emplumada también dio a conocer la llegada de Isaac Carrasco, que reforzará al equipo en la receptoría. Carrasco llega procedente del equipo la Bel Air High School de El Paso.

Esta semana, descansaron Cerveceros y Piratas y con estos resultados los Búhos se ponen en la cima con marca de 6 ganados y 2 perdidos, la UACJ tiene 5-2, Trans-isa 5-3, La Tribu 4-3, Piratas y Cerveceros 3-4 y Pinturas Premier 0-8.