Deportes > Local

Con visorías de Rayados, arranca Copa Ceproffa VIP

Paarticipan más de 110 equipos de distintas categorías y ciudades del estado

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

sábado, 24 agosto 2019 | 06:00

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

La tercera edición de la Copa Ceproffa VIP de futbol 7 vs 7 arrancó ayer con la participación de más de 110 equipos de distintas categorías, desde U6 hasta Sub-18, y que culminará con sus actividades mañana domingo 25 de agosto.

Equipos de Parral, Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc, El Paso, Canutillo y, por supuesto, de Ciudad Juárez participan en este torneo que se realiza en las instalaciones de la escuela Toros Ceproffa, ubicada en la calle Camino Viejo a San José del fraccionamiento Quintas de San José, frente a la URN (Universidad Regional del Norte).

“El objetivo es que conozcan el nivel infantil y juvenil, sobre todo tener la visoria del Club de Futbol Monterrey, tenemos una buena relación con el visor para que los muchachos tengan la posibilidad de llegar al club”, dijo Irving Reyes, coordinador del torneo.

Además, este torneo cuenta con visorias del Club de Futbol Monterrey para tratar de darles seguimiento e invitaciones a los talentos infantiles y juveniles de la región a probarse formalmente con el club regiomontano, tanto en varoniles como femeniles.

Por lo tanto, más de 2 mil futbolistas de la región podrán ser observados por el visor José Adán Torrecillas, quien será el encargado de ser el contacto con los Rayados.

“Esperamos llevarnos una buena impresión para invitar a prospectos para que vayan a probarse a Monterrey”, dijo el visor Torrecillas.

En la segunda edición también se contó con la presencia del visor José Torrecillas y el torneo arrojó el seguimiento de cuatro futbolistas.

“Hubo tres niños que llamaron la atención y están en seguimiento y una niña para la femenil. Por la edad aún no los podemos invitar a que vayan a probarse, por eso están en seguimiento”, dijo el visor.

Esta competencia culminará el domingo con las fases finales a partir de los cuartos de final hasta conocer al mejor equipo en cada categoría. Los juegos son a partir de las 8 de la mañana.

close
search