PUBLICIDAD

Deportes

Con victoria, cierra México preparación para los olímpicos

La selección Sub-23 venció al Fukuyama de la segunda división de Japón

Agencias

jueves, 15 julio 2021 | 08:55

Tomada de internet

PUBLICIDAD

México Sub-23 venció al Fukuyama de la segunda división de Japón 4-1 para cerrar su fase de preparación antes de iniciar los Juegos Olímpicos y debutar ante Francia el siguiente jueves 22 de julio en el Tokyo Stadium, informó el portal ESPN.

Los dirigidos por Jaime Lozano se impusieron de buena forma pese a no encontrar un mejor sinodal que les sirviera a manera de mayor reto antes de chocar en uno de los grupos más complicados de la justa veraniega en dicha disciplina.

Los goles del Tricolor olímpico fueron anotados por Sebastián Córdova, así como uno más de Luis Romo y un doblete de Henry Martín, estos últimos fueron dos de los refuerzos con los que Lozano echará mano a un combinado de talento.

Además, fuentes del seleccionado mexicano dijeron a ESPN que Lozano cuenta con los 22 jugadores a su disposición y que el cuadro titular que utilizó en este duelo será muy similar a su XI inicial para medirse la próxima semana a Francia en el arranque del Grupo A del torneo de futbol varonil de Tokio.

Ese cuadro estelar fue formado por Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vázquez, Erick Aguirre; Luis Romo, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova; Diego Lainez, Alexis Vega y Henry Martín.

El Tricolor se trasladará este viernes de Hiroshima a Tokio, cuando ya podrá ingresar a la Villa Olímpica en la semana previa a su participación en los Juegos Olímpicos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search