Deportes > Local

Con objetivos claros

Téllez llegó a siete victorias consecutivas gracias a su triunfo por decisión unánime el pasado 27 de julio sobre Rafael Reyes

Álex Carrión Velo / El Diario

martes, 13 agosto 2019 | 06:00

Cortesía

Chihuahua— Tras un clara victoria en los Estados Unidos, el boxeador chihuahuense Rubén Téllez siente que pronto llegará el momento para entrar en las grandes ligas del boxeo y para ellos, él y su equipo tienen un buen plan.

Por lo pronto, Téllez sigue en racha, pues llegó a siete victorias de manera consecutiva gracias a una victoria por clara decisión unánime el pasado 27 de julio sobre Rafael Reyes en Amarillo, Texas.

“Me sentí muy bien, sobre todo porque era la segunda vez que estaba en Estados Unidos y la gente va reconociéndote, porque aparte fuimos de la pelea estelar de la función”, comentó en entrevista.

En su anterior oportunidad en Estados Unidos, Téllez cayó ante José Arellano, en Denver, Colorado, en septiembre del 2017, pero esta vez fue diferente.

“Afortunadamente, gracias a la preparación con mi entrenador Gustavo Torres y el apoyo de mi manager Humberto Nevárez, todo salió bien. Ya regresé a los entrenamientos y listo para lo que sigue”, indicó.

Pero ¿qué sigue ahora para Téllez? El joven de 24 años tiene muy claro el camino a seguir por parte de su equipo y de la promotora 2M, que lo representa.

“Queremos tener dos peleas más este año al menos, nos queda buen tiempo, y vamos bien. Ya para el año que entra, queremos llegar a tener algún título, ese es el plan que tenemos por ahora”, compartió Téllez.

Rubén entrena en el gimnasio Stay Fit y es profesional desde el 18 de diciembre del 2015. Desde entonces tiene nueve victorias, cinco de ellas por nocauts, y par de derrotas.

close
search