Deportes

Con lluvia de hits, Chihuahuas vencen a los River Cats de Sacramento

Los derrotan 12 carreras a 11 y logran su victoria 48 de la campaña

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

martes, 25 junio 2019 | 06:00

Armando Vela

En un partido donde se registraron 34 imparables, los Chihuahuas de El Paso se impusieron 12-11 a los River Cats de Sacramento para llegar a 48 victorias en la temporada.

Fue el cuadro paseño el que inauguró la pizarra en el cierre de la primera entrada con doblete remolcador de Aderlin Rodríguez, ante las ofertas del inicialista Ray Black, quien solamente se mantuvo una entrada en la limilla; entró a relevar Ty Blach.

En el cierre del tercer rollo el equipo canino volvió a timbrar en la registradora con tres anotaciones. Seth Mejías-Brean con doblete empujó una y Matthew Batten con sencillo produjo las otras dos.

Sacramento logró despertar a la ofensiva en la parte alta del cuarto episodio con la fabricación de un rallie de cinco rayitas.

Joey Rickard, Chris Shaw y Austin Slater pegaron imparable espalda con espalda para remolcar la primera de ese inning ante la serpentina de Dillon Overton, quien entró en sustitución de Miguel Díaz en el tercer capítulo.

Luego vinieron dos cuadrangulares consecutivos autoría de Abiatal Avelino y Ronnie Freeman.

De ‘toma y daca’ se tornó el encuentro. Los Chihuahuas empataron en el cierre de esa cuarta entrada con sencillo de Michael Gettys, pero en la apertura del quinto rollo los River Cats hicieron dos más para ponerse de nueva cuenta al frente en la pizarra.

El Paso no desatendió la ofensiva y en la parte baja del quinto episodio otra vez tomó la delantera con un doblete de Esteban Quiroz que empujó la octava carrera del partido para la causa local.

El empate lo puso Chris Shaw, mientras que Joey Rickard llegó al plato con la novena anotación para la visita.

Ya con Steven Okert en la loma de las responsabilidades Esteban Quiroz una vez más pegó el imparable productor, en esta ocasión para empatar el partido a nueve carreras por bando.

Sacramento puso la décima rayita en el octavo inning con rola de Levi Michael que envió al pentágono a Abiatal Avelino.

Finalmente los Chihuahuas completaron la docena de carreras con imparables de Quiroz y Seth Mejías-Brean, además de un wildpitch.

 

close
search