PUBLICIDAD

Deportes

Con las manos vacías

Falla puntería a Bravos y caen ante Gallos

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 25 abril 2021 | 20:56

Tomada de Twitter | Jugadores del Querétaro festejan la anotación

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una vez más los Bravos de Juárez demostraron que ya saben llegar en buen número al área enemiga durante los 90 minutos, pero al mismo tiempo quedó claro que todavía no aprenden a ser efectivos en el último toque, el que les permita anotar goles y anoche fueron superados 1-0 por los Gallos de Querétaro bajo un fuerte aguacero en el Estadio Corregidora.

Como también ha sido costumbre desde el inicio del Clausura 2021 de la Liga MX, un error de marcación en un tiro de esquina permitió que el cuadro queretano encontrara el único gol del juego al minuto 68. Hugo Silveira remató ante la marcación de Flavio Santos, que en su intento por obstruir al jugador de Gallos resbaló y eso permitió que Silveira no tuviera problemas para mandar el balón al fondo de las redes.

A pesar de esta derrota e incluso si el viernes pierden contra Toluca, los Bravos se mantendrán en el lugar 16 de la tabla de cocientes, lo que significa que tendrán que pagar 50 millones de pesos para mantenerse en el máximo circuito del futbol mexicano.

Antes de recibir el gol, los Bravos habían generado por lo menos cinco llegadas ofensivas en la segunda mitad. Al verse abajo en el marcador no bajaron los brazos y siguieron en el intento de encontrar el gol del empate, incluso en tiempo agregado el defensa español Pol García pisó el área rival, recibió un pase filtrado en busca de mandar un centro sobre la línea de meta, pero el servicio fue muy largo.

La primera llegada de los Bravos en el partido se presentó al minuto tres por medio de un disparo lejano de Marco Fabián que pasó por arriba del travesaño. Diez minutos más tarde el portero Iván Vázquez Mellado salvó al equipo juarense al atajar por abajo un fuerte disparo de Ángel Sepúlveda, quien le pegó a la de gajos dentro del área grande.

Joaquín Esquivel remató de manera muy tibia un centro sobre el área grande a los 16 minutos y tres minutos después el turno fue para Flavio Santos, cuyo disparo salió desviado luego de una serie de jugadas muy trompicadas por la banda izquierda.

El equipo juarense era dominador de las acciones tras 25 minutos de juego, con varias llegadas a la ofensiva, pero una vez más sin poder concretar con un gol. En el minuto 32, y bajo la lluvia, Marco Fabián recibió el balón sobre el borde del área grande y ensayó su disparo, le pegó con chanfle al balón, hizo la comba, pero no alcanzó a bajar y pasó por arriba del larguero.

Este viernes el equipo juarense cerrará su participación en este torneo como anfitrión de los Diablos Rojos del Toluca, que ayer le pegaron al América 3-1. El juego está programado para dar inicio a las 8:30 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search