PUBLICIDAD

Deportes

Con jonrones de Biggio y Grichuk; Azulejos vencen a Orioles

Cavan Biggio rompió el juego sin hit al conectar un jonrón solitario en la sexta entrada y Randal Grichuk añadió un cuadrangular de tres carreras

Associated Press

sábado, 26 septiembre 2020 | 21:16

Associated Press

PUBLICIDAD

Nueva York— Cavan Biggio rompió el juego sin hit al conectar un jonrón solitario en la sexta entrada, Randal Grichuk añadió un cuadrangular de tres carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el sábado 5-2 a los Orioles de Baltimore.

Los Azulejos requieren otro triunfo este domingo, en el último encuentro de la temporada regular, así como una victoria de Miami sobre los Yanquis en Nueva York, para trepar al segundo puesto de la División Este de la Liga Americana, con lo que serían los quintos preclasificados en el Joven Circuito.

De lo contrario, Toronto caerá al octavo sitio y deberá medirse en la primera ronda de los playoffs contra los Rays de Tampa Bay, que ocupan el puesto de honor.

Tras una racha de seis derrotas consecutivas, la peor que han tenido en la campaña, los Azulejos han ganado cuatro duelos en fila y seis de los últimos siete.

John Means (2-4) no permitió imparable de Toronto sino hasta que Biggio rompió el empate 0-0 con su octavo jonrón de la temporada.

Grichuk logró su cuadrangular al primer lanzamiento que le hizo Hunter Harvey en la séptima entrada. Acumula 12 vuelacercas en la campaña.

Chase Anderson (1-2) consiguió el triunfo, al ponchar a sus primeros cuatro rivales durante un relevo de dos innings. Anthony Bass sacó los últimos cuatro outs para su séptimo salvamento en nueve oportunidades.

Por los Orioles, el cubano José Iglesias de 4-2 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Pedro Severino de 4-0, Hanser Alberto de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Jonathan Villar de 3-1, Teoscar Hernández de 3-0 con una anotada, Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 2-0.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search