Deportes

Con hambre de triunfo

El equipo sub-20 de los Bravos de Juárez intentará conseguir hoy frente a Santos Laguna su primera victoria del torneo

Agencias

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 04 septiembre 2020 | 06:00

Sin conocer todavía lo que es el triunfo en el actual torneo, los Bravos de Juárez de la categoría Sub-20 reciben este día a Santos Laguna, en actividad de la octava jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El duelo entre fronterizos y laguneros iniciará las 9:00 de la mañana en el Complejo Bravos.

Al cuadro que dirige Tomás Campos le urge la victoria, ya que luego de cuatro partidos disputados solamente tiene un punto.

El domingo anterior sumó su tercera derrota en el torneo, al caer 1-0 ante los Rayados de Monterrey.

Dentro de las cosas positivas que se dieron en la Sultana del Norte fue la reaparición en la alineación del juarense Javier Nevárez, quien superó la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas durante algunas semanas.

Un empate y tres derrotas es hasta el momento el saldo de Bravos, que además registra dos goles a favor por cinco en contra y solamente contabiliza una unidad, pero le quedan tres juegos pendientes.

Luego de enfrentar a Santos Laguna, el equipo de la frontera viajará a Toluca para encarar el compromiso ante los Diablos Rojos.

El conjunto lagunero llega al juego de hoy precedido de un categórico triunfo de 3-1 sobre Gallos Blancos de Querétaro.

Los goles de los Guerreros corrieron a cargo del juarense Santiago Muñoz, Osmar Ruiz y Faberth Balda. Por parte de Gallos Blancos, fue José Ramírez el que descontó.

Hasta antes de que comenzara la octava jornada, los de torreón estaban en el lugar 12 con una cosecha de seis unidades, producto de dos triunfos y tres derrotas.

Tome nota…

Qué: Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Quiénes: Bravos Sub-20 Vs. Santos Laguna

Cuándo: Hoy, viernes 4 de septiembre

Dónde: Complejo Bravos

Hora: 9:00 de la mañana