PUBLICIDAD

Deportes

Con gol de campo sobre la hora, UTEP vence de visita a Sam Houston

Con esta victoria, la escuadra Minera deja su marca general en tres victorias y seis derrotas

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

miércoles, 25 octubre 2023 | 23:09

Cortesía | Los Mineros volverán a la acción hasta el sábado 4 de noviembre

PUBLICIDAD

Con tres segundos en el reloj, Buzz Flabiano conectó un gol de campo de 32 yardas y los Mineros de UTEP derrotaron 37-34 a los Bearkats de Sam Houston, la noche de este miércoles en Huntsville, Texas.

Los picapiedra tuvieron que remar contra la corriente, pues llegaron a estar abajo 27-13 cuando se jugaba el tercer cuarto.

Con esta victoria, la escuadra Minera deja su marca general en tres victorias y seis derrotas, 2-3 en partidos de la Conferencia USA y también 2-3 como visitante. Los Bearkats siguen sin ganar este año después de ocho partidos disputados.

Abajo en el marcador 27-13 con 6:07 por jugar en el tercer cuarto, UTEP inició una nueva serie ofensiva en la que los Mineros recorrieron 68 yardas en ocho jugadas, que culminaron con una corrida de tres yardas de Mike Franklin para acercarse a siete puntos, 27-20, con el extra de Flabiano.

En el inicio del último cuarto los Bearkats tuvieron que entregar el balón y los Mineros empezaron un nuevo ataque en su yarda 20. En segunda y uno, Cade McConell conectó un envío de 41 yardas con Kelly Akharaiyi para que los Mineros se pusieran en la yarda 30 de Sam Houston. Después de dos cortas carreras, McConell volvió a encontrar a Akharaiyi, pero esta vez en la zona de anotación con un pase de 25 yardas para que los picapiedra empataran el marcador 27-27.

James Neal interceptó un pase de Keegan Shoemaker en la yarda 31 de Sam Houston y lo regresó hasta la yarda uno. Desde ahí, Kevin Hurley realizó la corrida que le dio la ventaja a los paseños 34-27. Pero los Bearkats no se quedaron de brazos cruzados y con poco más de seis minutos en el reloj, Noah Smith tuvo un acarreo de cuatro yardas a la tierra prometida y la pizarra se volvió a empatar, hasta que llegó el gol de campo ganador de Flabiano.

Los Mineros volverán a la acción hasta el sábado 4 de noviembre, cuando reciban a los Hilltoppers de Western Kentucky en el Estadio Sun Bowl, en la noche de homecoming.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search