PUBLICIDAD

Deportes

Con gol de campo, Raiders vencen a Dolphins

El partido se definió en tiempo extra

Associated Press

domingo, 26 septiembre 2021 | 20:33

Associated Press | El pateador de los Raiders de Las Vegas Daniel Carlson (2) conecta un gol de campo frente a los Dolphins de Miami a segundos del final del tiempo extra, el domingo 26 de septiembre de 2021, en Las Vegas

PUBLICIDAD

Las Vegas— Un gol de campo de 22 yardas del actual Jugador de la Semana de equipos especiales de la Conferencia Americana, Daniel Carlson, cuando el reloj llegaba a cero en tiempo extra dio a los Raiders de Las Vegas una victoria el domingo de 31-28 sobre los Dolphins de Miami.

Fue la segunda ocasión en los primeros tres partidos —ambas en casa— que los Raiders se recuperan de una desventaja de dos touchdowns para ganar en tiempo extra, luego de hacerlo frente a Baltimore en la primera semana el lunes por la noche.

El quarterback de los Raiders, Derek Carr, conectó con Bryan Edwards en un pase de 34 yardas antes que Peyton Barber sumara acarreos de 27 y ocho yardas para llevar a Las Vegas a la yarda 11 de los Dolphins y posteriormente dejar todo listo para la anotación del gane.

Carr completó 26 de 43 intentos de pases para 386 yardas y dos touchdowns.

Por tercer partido en fila, Carr usó su cuerpo talentoso de receptores una vez que el veterano de ocho temporadas completó pases a nueve objetivos, encabezados por Hunter Renfrow y Darren Waller —cada uno de ellos liderando al equipo con cinco recepciones. Renfrow también anotó un touchdown.

Con el running back estrella Josh Jacobs fuera con una lesión de tobillo, Barber fue el líder del ataque por tierra con 111 yardas en 23 acarreos y un touchdown.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search