PUBLICIDAD

Deportes

Con gol de campo al final Pitt vence a UCLA en el Tazón de Sol

Las Panteras de Pittsburgh convirtieron su triunfo en el máximo regreso en la historia del juego

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

viernes, 30 diciembre 2022 | 16:17

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- Un gol de campo de 47 yardas de Ben Sauls, con cuatro segundos en el reloj, le dio a las Panteras de Pittsburgh el triunfo sobre los Bruins de UCLA, 37-35, en la edición número 89 del Tazón de Sol, hace unos momentos en el Estadio Sun Bowl de El Paso.

Pitt sumó los primeros tres puntos del juego, pero después tuvo que remontar una desventaja de 14 puntos, lo que convirtió su triunfo en el máximo regreso en la historia del juego.

Abajo en el marcador por seis puntos, 34-28, UCLA tuvo dos minutos para intentar darle la vuelta y lo lograron una corrida de ocho yardas de Harden. Con el punto extra, los Bruins se fueron arriba 35-34 y le dejaron 34 segundos en el reloj a las Panteras.

El mariscal de campo Nick Patti guió a su equipo a recorrer 46 yardas en seis jugadas, que coronaron con el gol de campo de Sauls.

En la última jugada del partido, con cuatro segundos en el reloj, el mariscal de campo suplente de UCLA, Ethan Garbers, lanzó un pase que fue interceptado por M.J. Devonshire y así se selló el triunfo de las Panteras de Pittsburgh.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search