PUBLICIDAD

Deportes

Con empate los 'Locos' mantienen el invicto como visitante

Con este resultado alcanzan 31 puntos, ocupando en el segundo lugar de la Conferencia Oeste

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 08 julio 2023 | 23:22

Cortesía | Locomotive regresa a su estadio este miércoles 12 de julio, cuando reciba al actual campeón de la liga, San Antonio FC

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Paso Locomotive FC empató sin goles este sábado por la noche en su visita a Monterey Bay FC y mantiene el invicto como visitante en la presente temporada del Campeonato de la USL. Los paseños han ganado cinco y empatado tres en patio ajeno.

Con este resultado, los Locos suman nueve victorias, cuatro empates y cuatro derrotas para 31 puntos en el segundo lugar de la Conferencia Oeste.

Inmediatamente después del silbato inicial, el defensa Nick Hinds presionó para crear la primera oportunidad de la noche para Locomotive. Derribado en el área, se levantó para mantener la posesión del balón y envió un pase corto al delantero Aarón Gómez, que vio cómo su primer disparo se le escapaba y el rebote se iba apenas por encima del travesaño.

Hinds y Gómez volverían a juntarse para la segunda gran oportunidad de la máquina fronteriza en la primera parte, pero el cabezazo de este último pasó una vez más por encima del larguero. A pesar de una caída en la posesión en la segunda mitad, los Locos aumentaron su intensidad frente al arco, registrando 11 tiros en total.

Locomotive regresa a su estadio este miércoles 12 de julio, cuando reciba al actual campeón de la liga, San Antonio FC. El partido está programado para dar inicio a las 7:00 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search