PUBLICIDAD

Deportes

Con doblete de Fernandes, el United golea a Brighton

Los Diablos Rojos buscan asegurar su participación en la Champions League

Associated Press

miércoles, 01 julio 2020 | 06:00

Associated Press

PUBLICIDAD

Brighton, Inglaterra– Bruno Fernandes aportó un doblete para que el Manchester United goleara el martes 3-0 a Brighton, lo cual le permitió seguir a la caza de los boletos para la Liga de Campeones.

El portugués de 25 años, fichado en enero por los Red Devils, ha anotado en dos de los tres duelos de la Liga Premier inglesa que se han disputado desde que pudo reanudarse la campaña, interrumpida un trimestre por la pandemia de coronavirus.

El United tomó la ventaja a los 16 minutos, cuando Mason Greenwood penetró por el costado derecho y superó a su marcador, antes de disparar para conseguir su sexto tanto de la campaña de liga.

Fernandes envió por encima del travesaño un tiro libre combado. A los 29 minutos, consiguió la segunda diana del encuentro, desde los límites del área, abastecido por Paul Pogba.

Los jugadores del Brighton argumentaron que el balón había salido de la cancha en la jugada, pero el cuerpo arbitral validó el tanto.

La tercera anotación llegó a los cinco minutos del segundo tiempo, otra vez por medio de Fernandes.

Nemanja Matic envió un balón largo que Greenwood recogió con mucho terreno por delante. Su centro llegó a Fernandes, quien venció al arquero Mat Ryan.

El United volvió al quinto sitio, que otorgaría la clasificación a la Champions si es que el Manchester City, ubicado en la segunda posición, no tiene éxito en su apelación ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte, con la que busca salvarse de una suspensión de dos temporadas en los certámenes europeos.

Brighton está seis puntos encima de la zona de descenso, cuando restan seis fechas. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search